GENERAL

La floración de los cerezos se celebra a finales de marzo, principios de abril. Las hojas floridas se celebra a finales de octubre, principios de noviembre, son las temporadas más bonitas para visitar Japón.

Hay sumo en Enero (Tokyo), Marzo (Osaka), Mayo (Tokyo), Julio (Nagoya), Septiembre (Tokyo) y Noviembre (Fukuoka). Comienza desde el segundo domingo hasta el cuarto domingo.

Por política de la empresa no podemos ofrecer visitas, billetes de tren ni otros servicios sueltos a clientes que no tienen hoteles reservados con nosotros.

Generalmente no se aceptan personas con tatuajes en las piscinas y onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

En Japón algunos hoteles tienen muy poca disponibilidad de habitaciones dobles (1 cama de matrimonio). Es muy probable que no esté disponible y se les asignen una habitación Twin (2 camas). Para Lunas de Miel se recomiendan las categorías a partir de Superior y Lujo, aunque esto no garantiza que el hotel provea habitación doble con cama de matrimonio.

En Japón no hay muchas habitaciones de no fumadores. Las habitaciones de los ryokanes son todas de fumadores.

En los tren bala no hay espacio suficiente para almacenar maletas. Tan solo hay espacio para una maleta pequeña (carry bag).